Del Huerto a su Casa
Tomate Rosa de Barbastro
Con Todo el Sabor

Proceso de Compra en La Huerta Rosa

Cómo comprar

Comprar en La Huerta Rosa es muy sencillo. Tan solo tiene que entrar en la tienda online y rellenar los datos que le pedimos. Todo muy sencillo y en una misma página para que no se pierda en largos y engorrosos procesos. En el momento que usted confirme que todos los datos son correctos, si ha elegido como forma de pago "transferencia" le indicaremos los datos que necesitará para realizarla, y si ha elegido "tarjeta" le conectaremos con la Entidad Bancaria quien le solicitará, a través de conexión segura, los datos necesarios para realizar el pago.

Al finalizar el proceso, además de informarle por pantalla, le enviaremos un email con el resultado y detalles de la compra realizada.

Cómo pagar

Le damos 2 posibilidades para que elija la que mejor le convenga:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, Euro 6000. En conexión segura con la Entidad Bancaria.
  • Transferencia bancaria: a nuestra CC de Ibercaja 2085 2161 72 0330357170. No procesaremos el pedido hasta que tengamos confirmación de la transferencia.
  • Contra reembolso. Los pagos contra reembolso tienen un coste adicional de 3 euros por cada caja (en el proceso de compra le avisamos y queda reflejado). El pago del importe del pedido se realizará al servicio de transporte en el momento de entregar el envío.

Todos los precios de la web llevan INCLUIDOS el IVA y el transporte.

Pasarela de pago seguro

Si elige como forma de pago: Tarjeta de crédito o débito, en cuanto confirme el pedido le conectaremos con la pasarela de pago de la Entidad Bancaria y serán ellos quienes le solicitarán los datos necesarios sobre su tarjeta. Este proceso se realiza dentro de un entorno seguro y a través de una conexión segura con la Entidad Bancaria. Nosotros, en ningún momento tendremos acceso a los datos de su tarjeta.

Transporte y Gastos de envío

El transporte y gastos de envío están incluidos en el precio.

Para envíos a Islas, Ceuta, Melilla y a otros países, consúltenos.

Plazos de entrega

Este año, debido a las condiciones climatológicas adversas, la alta demanda y la producción limitada, nos vemos obligados a ampliar el plazo de entrega para poder servir nuestro tomate rosa manteniendo la calidad que exigimos al producto. El nuevo plazo de entrega será entre 2 y 4 días hábiles. Disculpe las molestias que esto pudiera causarle.

No procesaremos los pedidos hasta que tengamos constancia de que el pago ha sido realizado, bien con tarjeta o bien por transferencia bancaria.

Precio

Nuestros tomates rosas se sirven en unas cajas de madera de diseño exclusivo y cuidada presentación. En cada caja entregamos 5 Kg. (aprox.) de tomates y el precio de cada caja es de 35 euros (IVA y transporte INCLUIDOS).

En ocasiones hacemos promociones y ofertas puntuales. Consulte aquí si existe alguna en este momento.

Condiciones, Información Legal y Protección de datos

Consulte aquí los diferentes aspectos legales.

Otras cuestiones, dudas y preguntas

En la sección preguntas y respuestas seguramente resolveremos muchas de sus dudas.

Quiero comprar - Tienda online
Calidad total
Alguna pregunta?