Del Huerto a su Casa
Tomate Rosa de Barbastro
Con Todo el Sabor

Preguntas y respuestas frecuentes

¿No me llega la factura por correo ordinario?

The Virtual Gourmet (lahuertarosa.es) es una empresa que desarrolla su actividad online, y toda la documentación con la que se trabaja, está en formato digital. Las facturas de compra le llegaran al correo electrónico que utilizó para realizar la compra.

¿No me llega la factura digital al correo electrónico?

Si ha realizado una compra en el portal de compras lahuertarosa.es y no le ha llegado la factura del pedido, diríjase a la dirección de correo electrónico info@lahuertarosa.es . Adjunte una fotocopia de su DNI, y díganos el día que realizo la compra y los productos que compro. Nosotros nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 7 días laborables.

¿Mi pedido no llega en el periodo de tiempo de entrega?

Contamos como periodo de entrega, los días laborables después de haber recibido la confirmación de compra. Si su pedido se ha demorado más de dos días laborables sin contar el fin de semana, póngase en contacto a través del correo electrónico info@lahuertarosa.es adjuntando un fotocopia de su DNI, y también en el teléfono 974 315 107 de 10h-14h y de 16h-20h.

El producto ha llegado defectuoso.

Si el producto ha llegado en mal estado, con golpes en el envase que lo ha dañado, realice unas fotos del exterior de la caja por donde ha sido golpeada, y fotos del interior donde se vea el daño al producto. Adjunte DNI, factura de compra y fotos realizadas y mándelas al correo electrónico info@lahuertarosa.es. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 7 días laborables.

Error en el proceso de compra.

A la hora de realizar la compra en nuestro portal, si tiene problemas en la aceptación de sus datos, compruebe que todos los datos estén correctos y cumplen las exigencias del formulario. Si el problema sigue persistiendo, inténtelo con otro navegador web.

Si el problema no se resuelve mándenos un correo a info@lahuertarosa.es explicando el problema, o llámenos al teléfono 974 315 107 de 10h-14h y de 16h-20h.

Me han cobrado 2 veces, tengo 2 emails de la pasarela de pago

Asegúrese de que los cargos tienen ID de factura diferentes. Si es así, contacte con nuestro departamento de facturación.

¿El sitio es Seguro?

Absolutamente. En el momento de pagar la compra, le remitiremos a la web del Banco (Sitio Seguro) quien será el encargado de pedirle los datos de su tarjeta. Una vez realizado el pago, el Banco le dirigirá de nuevo a nuestra web.

¿Envían productos a cualquier lugar?

Si, enviamos nuestro producto a cualquier lugar del mundo. Consulte nuestras tarifas de envío en la dirección de correo electrónico info@lahuertarosa.es o en el teléfono 974 315 107 de 10h-14h y de 16h-20h.

¿Puedo regalar a un amigo?

Sí, en el proceso de compra introduzca los datos de destinatario al que se los quiere enviar. En la sección comentarios escriba un texto si también quiere que lo reciba junto al regalo.

¿Puedo eliminar mi registro en lahuertarosa.es?

Sí, por ley todos los usuarios que se quieran dar de baja como clientes de un portal, tienen derecho a ello. Envíenos un correo a info@lahuertarosa.es o llámenos al teléfono 974 315 107 de 10h-14h y de 16h-20h.

¿Puedo especificar una hora de entrega?

No. Por eso le recomendamos que indique una dirección -por ejemplo la del trabajo o la de un vecino- donde haya alguien a quien poder entregar el paquete.

¿Cuál es el horario de entrega de paquetes?

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8h a 19h.

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

En caso de que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacte con la agencia de transporte lo antes posible (su pedido contiene productos frescos) a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerde que estamos a su disposición en info@lahuertarosa.es

¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto?

Si los productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito. The Virtual Gourmet, S.C. correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello, póngase en contacto con nosotros por email info@lahuertarosa.es en el plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

¿Qué ocurre si no quedo satisfecho/a por alguna otra razón?

Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho/a con su compra, puede contactarnos por email en info@lahuertarosa.es en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. En el más breve plazo posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho/a?

Sí. Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho/a, puede devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en su tarjeta de crédito. No obstante, tenga en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta de usted.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en info@lahuertarosa.es en el plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Por favor, tenga presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contacte con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

¿Cómo se tratan mis datos personales?

The Virtual Gourmet, S.C. respeta su derecho a la privacidad: sólo utilizaremos sus datos personales para ofrecerle un mejor servicio. Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros. En cualquier momento podrá acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos. Envíenos un correo a info@lahuertarosa.es o llámenos al teléfono 974 315 107 de 10h-14h y de 16h-20h.

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