Del Huerto a su Casa
Tomate Rosa de Barbastro
Con Todo el Sabor

Acerca de nosotros. La Huerta Rosa

Somos una pequeña empresa familiar de Barbastro con toda una trayectoria profesional avalada por más de 50 años de experiencia en el sector agroalimentario.

En La Huerta Rosa cultivamos este producto de calidad excepcional de forma natural y totalmente artesanal sin ningún tipo de tratamiento adicional, tal y como nos han transmitido nuestros abuelos.

Hemos decidido con la apertura de esta tienda online de venta a domicilio poner a disposición del resto del mundo de la manera más cómoda y rápida posible estos Tomates Rosas de excepcional calidad tan apreciados en nuestra tierra por sus propiedades gastronómicas y saludables.

Aparte de la venta a particulares y al sector hostelería, somos una empresa flexible, abierta a todo tipo de variantes. Los Tomates Rosas de La Huerta Rosa son un producto gourmet de alta gama, muy adecuados para regalar por su originalidad y cajas de diseño exclusivo. Ideal también como regalo de empresa.

Desde La Huerta Rosa además, hemos querido facilitar que la gente de nuestra Comarca o vinculada a ella pueda enviar como regalo a otros lugares, de una forma cómoda y fácil, estos singulares Tomates Rosas de Barbastro tan valorados por todos.

Le ofrecemos la posibilidad de comprar los mejores tomates del mundo, los Tomates Rosas de Barbastro, a través de esta tienda virtual o también por teléfono llamando al 974 315 107.

Tomates Rosa de Barbastro
Quiero comprar - Tienda online
Calidad total
Alguna pregunta?